En Tinaco recibieron más de mil 100 medicamentos

Fueron entregados 1.167 medicamentos a unas 227 personas en comunidades del municipio solicitados través del 0800SALUDYA.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Comunidad de Tinaco recibió medicamentos solicitados a través del 0800SALUDYA. (Foto: Twitter)

Notitarde.- Más de 1.100 medicamentos fueron entregados en diversas comunidades al igual que en la red ambulatoria del municipio Tinaco, los cuales habían sido solicitados a través del 0800SALUDYA, beneficiando de esta manera a unas 227 personas de esta jurisdicción.

La jornada casa por casa estuvo encabezada por el alcalde José Rivas, con el acompañamiento del director municipal de Salud, Miguel Reyes, y del Movimiento Somos Venezuela.

En esta oportunidad fueron atendidas 79 comunidades del municipio, donde fueron entregados 1.167 medicamentos a unas 227 personas, con antibióticos, anticonvulsivos, antihipertensivos, polivitamínicos, diuréticos, analgésicos, hormonales y circulatorios.

Continuará jornadas de entrega de medicamentos

Explicó Reyes que su equipo de trabajo llevará un control y seguimiento a todas aquellas personas que recibieron las medicinas.

Además de que antes que culmine el mes deben volver a llamar para que les llegue el tratamiento solicitado.

Por su parte, el Director Municipal de Salud informó que durante estas jornadas sabatinas se hará la captación de pacientes con mayor vulnerabilidad para la resolución quirúrgica de alta, mediana y baja complejidad.

El mandatario local aseguró que este despliegue se hace con el Movimiento Somos Venezuela, quienes realizan un trabajo social en las comunidades más vulnerables y siempre acompañados del Poder Popular, las Ubch y los CLAP.

Te puede interesar: Atención a la salud será reforzada en 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.