Espacio Publicitario

Regiones

martes, 03 de octubre de 2017

Alcalde Luis Yoyote aseguró continuidad del apoyo a la población

En Tinaquillo entregaron más de 60 ayudas sociales

Personas con distintas patologías de emergencia recibieron aportes para resolver los problemas de salud que padecen. (Foto: Prensa Alcaldía de Tinaquillo./)

En Tinaquillo entregaron más de 60 ayudas sociales

Regiones, 03 de octubre de 2017

Notitarde.- La Alcaldía del municipio Tinaquillo entregó más de 60 ayudas sociales a personas de diferentes comunidades de la localidad, hecho posible gracias al respaldo del Presidente de la República, Nicolás Maduro y la Candidata y Gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy.

El Alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyote Rojas acompañado de la Directora de Desarrollo Social, Deicy Sandoval y de otras personalidades del gobierno municipal realizó la entrega de 21 ayudas económicas para pagos de consultas médicas especializadas, exámenes especiales, terapias, y compra de medicinas, además de 10 kits para intervenciones quirúrgicas, 20 kit de medicamentos anticonvulsivos y 15 kits escolares a personas de bajos recursos económicos, según nota de prensa.

Gracias a las gestiones efectuadas desde la oficina de atención social del ayuntamiento, se logró que Pdvsa La Campiña aportara recursos por el orden del millón 220 mil bolívares para una intervención quirúrgica de una menor de edad que presenta problemas renales.

Reflexionó acerca de todas las iniciativas emprendidas por el gobierno revolucionario para fortalecer la atención social del pueblo, prioritariamente en lo que respecta a la salud, educación y vivienda. Destacó la necesidad de preservar la continuidad del proceso liderado por el Comandante Hugo Chávez, comentando que en Cojedes solamente con Godoy es posible mantener este tipo de entregas de ayudas sociales. Visita a UNEFA

Por otro lado, aproximadamente 600 jóvenes estudiantes, personal docente y obrero se dieron cita en la sede UNEFA del sector Hilanderías para recibir a la candidata de la patria y gobernadora Margaud Godoy en el encuentro de apoyo incondicional de la juventud estudiantil tinaquillera y el sector educación.

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas UNEFA, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora UNELLEZ y la Misión Sucre, así como los docentes de las distintas carreras y el personal obrero recibieron con la energía que los caracteriza a la Gobernadora Margaud Godoy en su paso por esta casa de estudios. El encuentro se llevó a cabo en el área externa, donde participó la Gobernadora cojedeña, Margaud Godoy. 

Noticias relacionadas

    Nuestros Productos

    • Edición Metropolitana
    • Edición La Costa
    • Deportivo
    • Economia
    • Viernes
    • Aniversario
    • lectura Tangente
    • Letra Inversa
    • Revista del Domingo