"En Venezuela hoy mas que nunca es tiempo de compromiso, entrega y dedicación"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NaguanaguaMiguel Angel Cornejo, el expertoNo 1 en liderazgo internacional,  abrió ayer la V Cumbre del Éxito, enel Hotel Hesperia, en Naguanagua, donde manifestó que así como los idealistas, los venezolanos tienen que cumplir con su deber y aún mas, y resaltó que quisiera venir algún día a celebrar en Venezuela lagran reconciliación.

Asimismo, expresó que es tiempo de gigantes, de protagonistas, no deespectadores, y ustedes son esa generación, como decía Ghandi, esaminoría que hace que los cambios trasciendan. Hoy mas que nunca debenser invencibles, deben dignificar esta tierra, hoy mas que nunca son tiempos de lucha, de entrega, dedicación, de compromiso, optimismo, depasión,  hoy mas que nunca entreguen el alma, el trabajo, por Venezuela.

Asimismo, expresó que es tiempo de gigantes, de protagonistas, no de espectadores, y ustedes son esa generación, como decía Ghandi, esa minoría que hace que los cambios trasciendan. Hoy mas que nunca debenser invencibles, deben dignificar esta tierra, hoy mas que nunca son tiempos de lucha, de entrega,dedicación, de compromiso, optimismo, de pasión,  hoy mas que nunca entreguen el alma, el trabajo, por Venezuela.

Toda la gente debería saber de venta y negociación, ya que todosnecesitan vender y negociar de la profesión a la que se dedican. “Apesar de todo lo que está pasando en México sigue evolucionando, elespíritu emprendedor del mexicano a pesar de.. se sigue mostrando”.

Siguieron Andrés Moreno, reconocida figura del emprendimientoglobal,creador de OpenEnglish.com, con una video conferencia en tiempo realmoderada por el comunicador cubano, Isamel Cala, entre  tarde-noche deaplauso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir