¡Enamorada! Jennifer López habló de su relación con Alex Rodríguez

“Los dos somos Leo, de Nueva York, de origen humilde y muchas cosas más" dijo el expeletero de origen dominicano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
(Foto: Referencia).

Notitarde.- Jennifer López en el Tonight Show de Jimmy Fallon al momento de promocionar su nuevo filme, Second Act dio detalles de cómo era su relación con el beisbolista desde hace dos años que comenzaron.

Muy enamorada se vio la cantante al hablar de Arod, pues hablo de él como si fuera un príncipe; “El llegó a mi vida y realmente ha contribuido tanto” y expresó, refiriéndose a el como una de aquellas personas que, “te quiere ver brillar”.

Jennifer indicó, que la frase que escucha siempre de Alex es “Brilla, sé la mejor y  algunas personas intentan opacarte o aplastarte pero él no es así y es algo hermoso y refrescante, el es simplemente un ser con un alma y un espíritu muy generoso y cariñoso”.

Además confesó que la relación con los hijos de ambos fue importante para que su noviazgo prosperara, “yo fui muy cariñosa con sus hijos y él también fue cariñoso con los míos, entre ellos se aceptaron desde el primer momento”.

El flechazo de Jennifer Lopez

Jennifer conoció a Rodriguez cuando ella estaba aún casada con Marc Anthony, coincidieron en un acto promocional de ella y el deportista la llamó horas después para invitarla a cenar, su presentación oficial fue en la Gala del Met en Nueva York.

En una entrevista para Vanity Fair, revelaron que los dos tienen mucho en común Alex explicó que “los dos somos Leo, de Nueva York, de origen humilde y muchas cosas más” y Lopez añadió que “le entiendo y él me entiende de una manera como nadie más podría”.

Igualmente la cantante relató que “ambos tuvimos altibajos y desafíos a nuestros 30 años y para los 40 habíamos experimentado mucho y lo que es más importante, habíamos trabajado mucho en nosotros mismos”.

Le puede interesar: ¡Miss Venezuela 2018! Comenzó la noche más linda del año

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.