¡Enamorados! El corazón de Sthefany Gutiérrez tiene su míster

El béisbol cruzó a la pareja y las redes la mantienen unida.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018 y ultima reina en la dinastía de Osmel Sousa, tiene su corazoncito ocupado, palpitando, por el alero Michael Carrera, de la selección nacional de baloncesto.

¡Enamorados! Sthefany Gutiérrez y su novio Michael Carrera.
¡Enamorados! Sthefany Gutiérrez y su novio Michael Carrera.

Cabe destacar que este romance entre el jugador y la modelo data del año pasado. Con encuentros casuales en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, Puerto La Cruz, durante los encuentros de playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En dicha oportunidad la pareja anzoatiguenses resultó invitada para el inició de la temporada y ese día le correspondía a Carrera realizar el primer lanzamiento pero también comenzó el lanzamiento de flechas al corazón de la Miss.

De hecho, ambos se dejaron ver, incluso, en los encuentros de la pasada final ante Cardenales de Lara.

Las rede sociales es algo fundamental para esta relación, puesto que a través de ellas es como expresan el apoyo hacia los proyectos del otro.

Mensajes en las redes

Carrera en varias oportunidades le ha hecho saber a su novia que esta orgulloso de ella y que a pesar de la dificultades estará allí para apoyarla.

La modelo por su parte también es reciproca con jugador favorito y por mensajes a través de las redes le expresa su cariño y afecto.

Como se ve en los mensajes esta pareja se adora, ojala que el tiempo la mantenga unida y no se dañe con algunas relaciones en el espectáculo, donde terminan insultándose y dando de que hablar.

Te puede interesar: Falleció Penny Marshall directora de “Big” y otros producciones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.