Encanan dos sádicos, uno abusaba de sus 3 hijas y el otro manoseaba a una niña

La información la dieron los comisarios Douglas Rico, director nacional del Cicpc y Wilmer Rivera, jefe de la Subdelegación Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Encanan, sádicos - notitarde
Fotos. Prensa Cicpc

Notitarde.- Encanan dos sádicos, uno violó a sus tres hijas y el otro manoseaba a una niña de 9 años. La información la dieron a través de Instagram los comisarios Douglas Rico; director nacional del Cicpc y Wilmer Rivera, jefe de la Subdelegación Valencia.

En un primer caso, Rico dijo que funcionarios adscritos al Grupo de Investigaciones en pro de hacer cumplir la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna), encanan a José Francisco González González de 45 años de edad.

Este sujeto es papá de tres hijas. Presuntamente abusó sexualmente en reiteradas oportunidades de las menores de 9, 12 y 14 años de edad. Por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El Director nacional de la policía científica sostuvo que lo detuvieron en el caserío El Miguel, carretera Rivaco, vía Tule, parcelamiento de Rosa Palmar, parroquia La Sierra del municipio Mara, estado Zulia.

Al otro de los sádicos lo encanan en Carlos Arvelo

Mientras que el Comisario jefe Wilmer Rivera en su cuenta @wilmer_rivera.cicpc, informó que funcionarios de la Brigada Contra Violencia, encanan a un sujeto por actos lascivos en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo. Lo identificó como Nixom José Vallés Espinoza, de 30 años.

Fue señalado por su propia víctima de 9 años de edad, que le tocaba en sus genitales. La mantenía en silencio bajo amenaza de hacerle daño.

“La niña le manifestó lo que sucedía a su progenitora y es cuando nuestros pesquisas capturan a este pedófilo. Fue puesto a las órdenes de los tribunales competentes donde se le imputaron los delitos ocasionados a la menor.

El jefe de la Subdelegación Valencia hace del conocimiento de la gente, que “aquí en el Cicpc tenemos una brigada especial para recibir estas denuncias de sádicos y son procesadas de manera inmediata”.

También de tu interés: Amarrada y tiroteada hallaron a una chama en la carretera de Bejuma

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.