Encanan a profesor de canto por abusar de un adolescente

El procedimiento se efectuó en el sector agrícola Nueva Esperanza, parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Encanan a profesor de canto - notitarde
Jorge Luis Sanabria, de 33 años de edad. Supuesto violador. (Foto: Cicpc(

Notitarde.- Encanan a profesor de canto por el presunto a abuso sexual de un menor de edad. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Encanan a profesor de canto por el presunto a abuso sexual de un menor de edad. Así lo hizo saber el comisario general Douglas Rico a través de su cuenta @douglasricovzla.

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Valencia, aprehendieron a un hombre que se desempeñaba como profesor de canto.

El procedimiento se efectuó en el sector agrícola Nueva Esperanza, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo. El docente abusó sexualmente de un adolescente de 13 años de edad.

El mismo quedó identificado como Jorge Luis Sanabria, de 33 años de edad. Este sujeto valiéndose de sus conocimientos en canto, esperó que el adolescente arribara a su vivienda, trasladándolo hasta una de las habitaciones donde abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones.

Familiares de la víctima lo denunciaron ante la policía científica.  Al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.

También de tu interés: Detienen a dos personas por porte ilícito de arma de fuego

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.