Encanan a tres estafadores que pagaban con dólares falsos

Los detectives de la Subdelegación La Guaira encanan a tres estafadores en el sector La Atlántida, parroquia Catia La Mar, estado Vargas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Encanan a tres estafadores - notitarde
Los pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Encanan a tres estafadores en Catia La Mar, estado Vargas. Los sujetos hacían compras y pagaban con dólares falsos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los identificó como Jorge Luis Pereira Rodríguez, de 20 años de edad; Jhoander Enrique Anare Aragona, de 19 y José Richard Rincón Paz, de 21 años.

Los detectives de la Subdelegación La Guaira encanan a tres estafadores en el sector La Atlántida, parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Este trío de presuntos delincuentes se dedicaban al delito de estafar, indicó la policía científica a través de su cuenta @prensacicpc en Instagram.

Mediante las averiguaciones efectuadas se pudo conocer; que los jóvenes se encontraban realizando compras en el sector y pagaban con  moneda extranjera.

Sin embargo, al momento en que de los propietarios o comerciantes, verificaban la veracidad de estos billetes, resultan ser falsos.

Los afectados fueron hasta el Cicpc donde realizaron la respectiva denuncia. Las pesquisas permitieron dar con el paradero de los tres supuestos estafadores.

Una vez que los detuvieron, los pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Vargas.

También de tu interés: Sentencian a 30 años al papá que mató a sus tres hijos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.