¡Encanaos! Dos vivarachos se dedicaban a estafar a viejitos

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, los identificó como Rodolfo de Jesús Sucre Salmerón, de 42 años de edad y Levis de Jesús Acosta Betancourt, de 28 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vivaracho . notitarde
Foto: @douglasricovzla

Notitarde.- Encanan a dos vivarachos que se dedicaban a estafar viejitos en el estado Bolívar. Funcionarios del Cicpc Subdelegación Ciudad Guayana, pertenecientes a la Brigada Contra Delincuencia Organizada, aprehendieron a los dos hombres por estafadores.

La actuación de la policía científica se realizó en el sector Nueva Chirica, parroquia Chirica, municipio Caroní del estado Bolívar.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, los identificó como Rodolfo de Jesús Sucre Salmerón; de 42 años de edad y Levis de Jesús Acosta Betancourt, de 28 años.

En su cuenta @douglasricovzla, el jefe de la policía judicial dijo que los sujetos captaban personas de la tercera edad a fin de solicitarles información de sus cuentas bancarias; para así, sustraerle el ingreso de sus pensiones y Bonos de la Patria.

Los vivarachos se raspaban los bonos

El par de vivarachos se metían en las cuentas de los abuelitos y les dejaba las cuentas en blanco. Los activos de las víctimas quedaban en cero. Mientras los dos rolos ‘e vivo disfrutaban del dinero ajeno; los pensionados y beneficiados con los bonos presidenciales quedaban en bancarrota.

Rodolfo de Jesús Sucre Salmerón y Levis de Jesús Acosta Betancourt los puesieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico del estado Bolívar.

Agregó Douglas Rico, que en los procedimientos positivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; apresaron a cuatro delincuentes en Nueva Esparta.

Explicó que, funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Nueva Esparta, lograron atrapar a cuatro personas solicitadas por hurto, robo y ultraje.

En un primer procedimiento, aprehendieron a Miguel Ángel Moya Rodríguez, de 28 años de edad  y Mauricio Manuel Calderin Luna, de 30 años.

Estaban requeridos ante el Tribunal Segundo de Primera Instancia Municipal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal por hurto calificado y robo.

Seguidamente, en el sector Villa Esperanza, municipio Gracia, capturaron a Raiza Carolina Luna Guerra, de 29 años de edad y a Francis Desiree Luna Guerra, de 23 años.

Eran solicitadas por el Tribunal de Primera Instancia Municipal en Función de Control del Circuito Judicial Penal de Nueva Esparta por el delito de ultraje al funcionario.

También de tu interés: Clausuran granja con 300 cerdos que funcionaba sin permisología

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.