Encapuchados acribillan a cinco hombres en el Sur del Lago de Maracaibo

El hecho se registró en el club nocturno Brisas de Escalante, en San Carlos del Zulia, donde un grupo comando entró y disparó contra las víctimas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maracaibo Notitarde
A tres de los fallecidos los identificaron como Jean Carlos García (39), Nilson Albornoz (30) y Nelson Fernández (28). Foto: Referencial

Notitarde.- Acribillados a tiros resultaron cinco hombres que se encontraban departiendo en un club nocturno en el sur del lago de Maracaibo.

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del domingo. La escena del crimen es un establecimiento llamado Brisas del Escalante en el sector La Victoria de la parroquia San Carlos, municipio Colón del estado Zulia.

A los fallecidos los identificaron como Jean Carlos García (39), Nilson Albornoz (30) y Nelson Fernández (28). Las otras dos víctimas mortales aún están por identificar.

Los informes preliminares indican que un grupo tipo comando conformado por unos 12 hombres con capuchas y armados con fusiles y escopetas, irrumpió en el club. Los sujetos sacaron uno por uno a las cinco víctimas hasta el estacionamiento y los ejecutaron.

Los asesinos despojaron a los fallecidos de sus pertenecías (carteras y teléfonos celulares). Se marcharon en varias motos que se encontraban en el estacionamiento.

Trascendió que Jean Carlos García era odontólogo y se presumen que las otras víctimas eran de su círculo de amigos.

El Eje de Homicidios del Cicpc en la zona inició las investigaciones para dar con los asesinos. Se presume un ajuste de cuentas.

También te puede interesar: Recluso planificaba asaltos desde su celda a través de Facebook

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.