Encapuchados incendiaron autobús en la Andrés Eloy Blanco de Prebo (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 7 marzo 2014.- En horas de la tarde de este viernes se pudo constatar que en la avenida Andrés Eloy Blanco con cruce 130 de la urbanización Prebo, específicamente frente al edificio El Añil, un grupo de antisociales quemaron una unidad colectiva que esperaba pasajeros.

El autobús fue incendiado por encapuchados que armados obligaron al chofer a abandonar el vehículo mientras lo prendían en fuego en medio de la calle. Franklin Guaimare, el conductor del vehículo, presenta quemaduras en el rostro y los brazos debido a que saltó por la ventana mientras el autobús comenzaba a ser consumido por las llamas.

Por su parte, el propietario de la unidad que pertenecía a la ruta Viña – Prebo – Ricardo Urriera, Rogelio Colmenarez, fue quien detalló el acontecimiento destacando que desde el pasado 12 de febrero, con el inicio de las protestas, el recorrido de estos colectivos concluye hasta la esquina del edificio El Añil donde realizan una parada improvisada para esperar a los usuarios.

Durante el suceso los antisociales intentaron retener a dos transportes públicos más que lograron huir al percatarse que la intención era incendiar las unidades de transportes. 

Más detalles en nuestra edición impresa.

Reporte de Twitteros:

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir