Encapuchados secuestraron dos gandolas frente a Urbe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 marzo 2015.- Tras varios días en calma, retornaron los disturbios frente a la universidad privada Rafael Belloso Chacín (Urbe), cuando un grupo de encapuchados secuestró dos gandolas cargadas de carbón, en Maracaibo.

Pasadas las 10:00 am, los manifestantes interceptaron las unidades pesadas, que transitaban por la avenida 16 Guajira; luego de someterlas, las apostaron en la intercepciones de la prolongación C-2, para bloquear el flujo vehicular en la zona. 

Oficiales del Cpbez redoblaron la seguridad en las calles aledañas al recinto universitario, donde prestaron labores preventivas de control y dirección vial.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, señaló que la acción no pasó a mayores, debido a que “prevaleció la cordura” entre los encapuchados, por lo cual no hubo la necesidad de la intervención policial. 

Agradeció el apoyo recibido por varios jóvenes, quienes dialogaron con el “grupo violento”, demostrando que los verdaderos estudiantes no están interesados en que sea violentado su derecho a la educación.

Cerca del mediodía, se logró devolver las gandolas a sus conductores y, de esta manera, restituir el tránsito en la vía, la cual comunica las zonas norte y oeste de Maracaibo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir