Cielo carabobeño se iluminó con encendido de la Cruz en el cerro El Trigal

Esta emblemática cruz estará encendida en horario de 6:30 p.m. a 6:30 a.m. hasta el 6 de enero del 2019,

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

cerro El Trigal
Cerro El Trigal de la ciudad de Valencia  

Notitarde.- En Carabobo llegó la Navidad con el tradicional encendido de la Cruz de la Navidad ubicada en el cerro El Trigal de la ciudad de Valencia, realizado este jueves 6 de diciembre.

El gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena, informó que van 31 años en los que de forma consecutiva las luces que componen la Cruz iluminan el cielo carabobeño, ya que desde 1987 se realiza ininterrumpidamente esta actividad en la región.

LCruz de la Navidad en Carabobo tiene una altura de 49 metros y cuenta con un sistema de iluminación compuesto por 300 bombillos ahorradores.

Esta emblemática cruz estará encendida en horario de 6:30 p.m. a 6:30 a.m. hasta el 6 de enero del 2019, en celebración de una época donde reina la unión y fraternidad del pueblo venezolano.

Corpoelec otorga este regalo a todo el pueblo, que simboliza la unión, fraternidad y hermandad para los carabobeños, en celebración de la llegada de la Navidad.

Cabe destacar, una vez más el compromiso de los trabajadores de la empresa eléctrica con el pueblo carabobeño, en especial al personal de mantenimiento especializado quienes efectuaron las labores de adecuación de la estructura y reemplazo de los dispositivos eléctricos averiados, así como socates y bombillos ahorradores para el encendido de la Cruz.

Lee también: Jessica Bello dispuesta a repetir las elecciones en la UC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.