¡Toma el control! Conoce las ventajas de estar encima de tu chico en la cama

La razón es simple, está comprobado al usar esta posición los puntos más sensibles de la vagina y la vulva se estimulan al mismo tiempo dando mejores experiencias.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
encima de tu chico - notitarde
Posición para mantener el control del acto sexual / Cortesía: Euroresidentes

Notitarde.- El sexo esta lleno de un mundo de posibilidades para experimentar y sobretodo disfrutar, tomar el control y situarte encima de tu chico es la clave que no conocías para disfrutar a plenitud el acto carnal.

Si estas en total control de la situación tus orgasmos seguramente serán más placenteros, al menos eso es lo que diversos estudios aseguran.

La razón es simple, está comprobado al usar esta posición los puntos más sensibles de la vagina y la vulva se estimulan al mismo tiempo dando mejores experiencias.

Una encuesta realizada por la empresa de preservativos Skyn, reveló que el 70% de las mujeres reconoce que este doble juego le resulta más satisfactorio, ya que necesita que haya contacto directo con el clítoris para llegar al clímax.

Te puede interesar: ¿Descubriste que tu novio es gay? Aprende como superarlo

Ha llegado el momento de que tomes las riendas y te conviertas en una amazona. Estas posiciones te ayudaran a sentir más y mejor.

Querrás estar siempre encima de tu chico

 encima de tu chico - notitarde
Lo ideal es dejarse llevar y disfrutar / Cortesía: DMentes Creativas
  1. Aumenta la excitación

La primera ventaja viene dada por la gravedad que ejerce tu cuerpo sobre el de tu pareja, que facilita una penetración más profunda. En esta posición se estimula el punto G, lo que incrementa la intensidad de las sensaciones.

  1. Tú tienes el control

Esta es la postura del poder femenino por razones obvias: tú decides la velocidad, el movimiento y hasta dónde deseas llegar.

  1. Todo está a tu alcance

Enseguida comprobarás que no hace falta demasiada práctica para ser una experta amazona y que tienes las manos libres y dispuestas para acariciar.

Recorre su torso y disfruta del viaje, deteniéndote en los pezones, un importante centro erógeno tanto para hombres como para mujeres.

Resultado de imagen para mujer encima de hombre

  1. Potencia la unión

Estar sobre tu pareja te permite mantener un contacto visual continuo durante la relación sexual, sirve para consolidar el vínculo afectivo y, además, contemplar de cerca cómo disfruta.

  1. Nunca te aburrirás

Tienes mil opciones y todas valen porque, siempre que tú te sientas bien, no existen reglas a la hora de colocarse, aquí la imaginación es clave.

Finalmente,  si quieres más acción hazlo en una silla, el suelo, la escalera… Inventa una historia de película y personaliza la pose sólo para ti.

No dejes de leer: ¡No te lo pierdas! Descubre cómo afectan unas copitas tu rendimiento en la cama

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.