Encontraron en Aragua máquina para fabricar balas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aragua, 3 de febrero 2014.- Los funcionarios de la policía de Aragua quedaron sorprendidos este lunes con el hallazgo de una máquina utilizada para hacer municiones.

El hallazgo ocurrió cuando efectivos policiales dieron la voz de alto a un vehículo de marca Chevrolet, modelo Spark, de color gris y de placa AGU52Z.

Aparte de la máquina para fabricar municiones, los agentes hallaron 770 conchas de proyectiles y un artefacto destinado a limpiar las balas unas vez recargadas.

El Supervisor agregado Asdrubal Linero, coordinador del centro de operaciones policiales del municipio Sucre y Lamas en Aragua, informó que por la actitud sospechosa de los tripulantes el vehículo fue radeado y alcanzado por comisiones policiales en el peaje de la encrucijada.

Por el hecho, quedaron detenidos Eber Steferson Rojas Tapia, Evelyn Elizabeth Díaz Ruiz (29), residenciada en el Samán Tarazonero II en Turmero municipio Mariño de Aragua, así como Luis Adolfo Sáez Quintero (23), con residencia en Mariana estado Carabobo; y Ezequiel Ángel Angulo Ángel (26), habitante de la urbanización la Floresta en Mariño.

Los detenidos fueron traslados hacia el centro de coordinación policial de Sucre en donde luego de ser identificados fueron puestos a la orden de la fiscalía 32.

El artefacto puede recargar proyectiles de diferentes calibres; sin embargo, sólo tenían material para hacer las de nueve milímetros.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir