Encontraron cuerpo sin vida en el barrio La Pedrera de Rancho Chico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, 2 diciembre 2014.- El ruido de los zamuros por tres días continuos en el barrio La Pedrera de Rancho Chico levantó sospechas en los vecinos de la comunidad, quienes no soportaron más el atorrante sonido del ave, por lo que no dudaron en hacer el llamado a las autoridades.

Se trataba del cuerpo sin vida de otro integrante de la banda “El Mancha”, quien habría resultado herido el pasado 27 de diciembre al enfrentarse a tiros con la Policía Municipal.

El llamado fue atendido a la brevedad. A punta de 1:30 de la tarde, los uniformados entromparon la zona para ver lo que pasaba mientras el cielo seguía repleto de zamuros y, así pues, comenzaron la travesía de subir la gran montaña.

Fueron al menos 35 minutos de trayecto, hasta que un horrible olor dio una señal de un escenario fatal: Un cadáver picado en pedazos de un hombre, totalmente irreconocible.

Una vez encontrado, las autoridades hicieron el llamado a los funcionarios de Protección Civíl Carabobo, la Armada Bolivariana y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad para solicitar apoyo, igual que al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colectar las evidencias de rigor y levantar el cadáver.

El quinto de “El Mancha”

Con este cadáver hallado, suman cinco los presuntos hampones de “El Mancha” abatidos, luego que se enfrentaran el pasado 27 de diciembre con la Policía Municipal de Puerto Cabello.

“El Güiro”, “El Purro”, un adolescente de 16 años, “El Toto” y esta última “joyita”, aún por identificar, son los apodos de quienes los uniformados mandaron al más allá, tras extensas labores que comenzaron con una bomba molotov y de las que aseguran no han llegado a su final, pues el objetivo es acabar con el líder y todos sus compinches.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir