Encontraron una montaña de billetes en un basurero de Apure (Video)

Los humildes lugareños rechazan el papel moneda porque no tiene valor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los vecinos del municipio Achaguas del estado Apure encontraron una montaña de billetes arrojados en un basurero de la localidad.

Las imágenes de una montaña de billetes botados en un basurero del estado Apure se viralizaron en las redes sociales. El video obtenido en el vertedero de Achaguas provocó que los usuarios de las redes sociales reaccionaran. El concejal Leonel Bravo realizó la denuncia.

El funcionario dijo que los vecinos del sector le informaron acerca del hallazgo. Allí a nadie le interesa el papel moneda porque no tiene valor.  Dijeron que la montaña de billetes está conformada en papel moneda de cien bolívares.

“Vean cómo botan el papel moneda en #Apure en cajas CLAP. Eso es lo que vale el dinero y el papel moneda en #Venezuela. Fabricar esos billetes conlleva recursos, mano de obra, sudor, responsabilidad; nada importante para Maduro, pues siempre el que paga es el venezolano de a pie”, refirió el edil.

En Apure como en el resto del país la hiperinflación acabó con el cono monetario. La gente prefiere hacer trueques o realizar transacciones con dólares, pesos colombianos cualquier otra divisa extranjera. El concejal Bravo solicitó que se abra una investigación y se establezcan las responsabilidades.

Lee también: http://www.notitarde.com/actriz-porno-intento-desnudarse-copa-america/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.