Encuentran presunto fenómeno volcánico en Carabobo

Una vez que el equipo multidisciplinario estuvo en el lugar, sintió que en cada metro del sector Aragüita, había una temperatura elevada de 70 grado Celsius

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carabobo-fenómeno volcánico
Foto: Cortesía

Notitarde.- Los nativos del municipio Guacara (Carabobo), informaron este viernes a los especialista de Protección Civil (PC) que en el sector Aragüita existe un fenómeno volcánico.

Inmediatamente, los funcionarios de PC se trasladaron al lugar para constatar si dicho rumor era cierto.

Pero antes, el mencionado organismo contactó a un personal calificado del  área sismológica y eléctrica para descartar cualquier hipótesis que pudiera alarmar a la ciudadanía.

Una vez que el equipo multidisciplinario estuvo en el lugar, sintió que en cada metro del sector Aragüita, había una temperatura elevada de 70 grado Celsius.

Procedieron a enterrar una  vara de madera a 25 metros de profundidad durante cinco minutos; al concluir el tiempo pautado, evidenciaron que el material comenzó a tener un color «incandescente».

Próximamente darán información 

Sin embargo, las autoridades a cargo de esta «espeluznante» investigación, conocieron a través de varios testimonios que unos jóvenes jugaban en ese terreno, y de una forma extraña salieron del lugar con quemaduras.

Protección Civil se comprometió con la colectividad carabobeña a dar información científica de este fenómeno volcánico que se hizo viral en las redes sociales.

Lea también: Reportan cortes programados de luz en varias zonas carabobeñas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.