Encuentran la segunda caja negra de Germanwings

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seine-les-Alpes (Francia), 2 abrIL 2015.- Los equipos de rescate hallaron la segunda caja negra del avión de Germanwings que se estrelló el pasado 24 de marzo en los Alpes franceses con 150 personas a bordo, según confirmó a dpa el fiscal Brice Robin en Marsella. 

Esta caja negra contiene los datos técnicos del vuelo 4U9525 que se estrelló cuando recorría el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf, por lo que se espera que arroje nueva luz sobre el accidente del Airbus A320. 

Por el momento la Fiscalía no detalló si podrán evaluarse los datos que contiene. Esa caja negra graba datos relevantes como el curso, la velocidad, la altura de vuelo o el ángulo de inclinación del avión. Además, al guardar datos del GPS obtiene información sobre el lugar exacto del accidente, algo útil en este caso, ya que los restos del avión están desperdigados en una zona muy amplia. 

El mismo día del accidente fue recuperada la primera caja negra, que guarda las conversaciones de voz en cabina. 

Tras su estudio se llegó a la conclusión de que el copiloto se encerró en la cabina de vuelo aprovechando la salida del piloto y estrelló intencionadamente el avión. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir