Encuentran sin vida al hacedor de reinas de Aragua, Sergio Duarte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El hacedor de reinas de Aragua, Sergio Duarte, fue encontrado sin vida este domingo por funcionarios del Conas. Fotos: redes.

Notitarde.- Este domingo fue encontrado sin vida Sergio Duarte; mejor conocido como el hacedor de reinas de Aragua.

Duarte estaba desaparecido desde el 8 de julio; pocos sabían de su paradero hasta que este domingo encontraron el cuerpo sin vida. Duarte era conocido como una persona colaboradora. Siempre atento con las misses y los periodistas de la fuente de espectáculos.

El cadáver fue encontrado en una zona enmontada; la mitad enterrado, a orillas del Río Tuy, en la  vía a El Consejo.

Las autoridades desde hacía semanas estaban rastreando llamadas, como también sitios que frecuentaba Duarte. Las pistas eran pocas, indagaron en su círculo de amigos pero los rastros eran pocos.

Macabro hallazgo

Hasta este domingo funcionarios del Conas fueron de inmediato a orillas del Río Tuy. Hasta localizar el cuerpo sin vida del estilista. Duarte era también una gran figura del mundo del modelaje en el estado Aragua.

Misses, modelos como también actrices y cantantes siempre estuvieron de la mano de Duarte. El estilista y el mundo de las peluquerías era el planeta de Sergio Duarte, según se pudo conocer.

El macabro hallazgo ocurrió el domingo, las autoridades desde hacía tiempo buscaban a Duarte. Los amigos de Duarte rogaban en las redes sociales que apareciera con vida. Pero la preocupación terminó con la mala noticia.

Funcionarios del Conas y del Cicpc rastrearon la zona para tratar de conseguir pistas; huellas de zapatos, o artículos dejados en el lugar. Trataron de buscar también a moradores de la zona para ver si habían escuchado algo.

Hasta ahora se pudo conocer que hay cinco personas detenidas. Al parecer la pareja del estilista habría dicho donde estaba el cadáver de Duarte.

En varias fotos se pudo observar a Duarte al lado de Osmel Sousa, el conocido zar de la belleza; como también muchas modelos del estado Aragua.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir