5 encuentros sexuales que no te arrepentirás de vivir y gozar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 febrero 2014.- Existen distintos momentos o circunstancias que determinan muchos de los encuentros sexuales que tenemos en las distintas etapas de nuestra vida, los cuales están basados en ciertas "tensiones sexuales", que son el ingrediente básico para un sexo increíble.

Todo se basa en la química y los sutiles actos sensuales, ya que a cada minuto que pasan juntos, se crea un juego previo mental y emocional que construye esa anhelada tensión sexual y si la sabes encausar, segura explota en un enorme placer.

Por ello, te presentamos algunos tipos de encuentros sexuales que no te arrepentirás de vivir y gozar: 

1. Sexo arriesgado. Si no has vivido esta gran descarga de adrenalina por hacerlo en un lugar concurrido, prohibido o con la sensación de que los van a cachar, entonces es momento de arriesgarte a hacerlo.

Existen muchos lugares que pueden explorar. ¡Buena suerte, no te arrepentirás!

2. Sexo romántico y cuidado. Así como es importante darle rienda suelta a la aventura, también lo es procurar ese aspecto de amor entregado, pausado y cuidado a tu pareja.

No se trata de una cena romántica en el parque de la esquina, sino de un escenario súper especial, algo lujoso en la medida de las posibilidades, donde tanto tú como tu pareja no hagan más que consentirse.

3. Sexo de reconciliación o despedida. ¿Alguna vez has estado tan enojada(o) con tu pareja que sientes arrebato por él o ella? ¿O qué tal aquello de "el último porque no te veré jamás"? Al parecer estas condicionantes hacen que la excitación se vaya a las nubes y des lo mejor de ti.

Una recomendación para el segundo caso, asegúrate de que en realidad sea la última vez, porque de lo contrario el efecto no será el mismo.

4. Sexo salvaje. Seguro en algún momento la tensión sexual será demasiada entre tú y tu pareja que sin dudarlo un instante estarán en el piso disfrutando de un enorme placer.

Se trata de un momento en el que no te importa nada ni nadie, ni siquiera si gritas, pegas o pataleas y la mitad de la ciudad los escucha, es tanto el placer que el mundo entero desaparece y sólo quedan ustedes dos.

Al final, ambos dormidos abrazados. 

5. Sexo "Rapidín". ¿Son tantas las ganas pero no hay tiempo o lugar ideal? Hacerlo de esta manera más que nada rompe la rutina, y quizá también te permita experimentar de hacerlo en lugar donde jamás habrías pensado tener un encuentro sexual.

El "rapidín" por excelencia es en el auto.

Recuerda que los buenos encuentros sexuales son la culminación y descarga de toda esa tensión acumulada que puede o no ser creada y bien encausada, debido a que puede suceder entre dos amigos en cuestión de meses o entre dos personas en una cita de una hora.

Lo que importa es cuidarse y disfrutarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir