Encuestados consideran que las protestas son una incitación a la violencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 marzo 2015.- Más de dos mil quinientas personas, que representan el 50% de la participación en nuestra encuesta semanal, considera que las protestas son una incitación a la violencia, representan anarquía y desorden. El paralelo, poco más de dos mil doscientas (45%) indicó que estas sirven como canal de expresión para el pueblo.

El portal web www.notitarde.com planteó a sus lectores que mostraran su inclinación respecto a las manifestaciones, a propósito de la lista de heridos que estas generan. La formulación se realizó a través de una encuesta, con cuatro opciones de respuesta.

Las votaciones estuvieron abiertas a cualquier cibernauta que visitara el sitio web, señalando su opción de forma anónima y voluntaria. Un total de cuatro mil novecientas setenta y seis personas (4976) participaron en la encuesta.

Por su parte, un grupo representativo del 2,7% estuvo afirmó que las protestas significarían una confrontación entre el pueblo y las autoridades. Así mismo, el 1% de los votantes se inclinó hacia la opción que calificaba a las protestas como un acto mediático, mas no comunicativo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir