Endy Chávez encendió la fiesta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 13 (Rafael A. Flores Villegas).- La música llena de vida y sabor los encuentros de beisbol, y eso es algo que el jardinero central de los Navegantes del Magallanes, Endy Chávez, sabe a cabalidad, puesto que lleva en las venas ese sabor latino y ayer antes del encuentro contra Caribes de Anzoátegui lo demostró frente a todos los presentes ya que tomó unas baquetas y tocó los timbales como nunca.

Es cierto, Endy se lució ante los presentes durante los temas "Vivir La Vida" original de Marc Anthony y Cuero Na' Mas de José Manuel Junior.

Para Chávez es algo habitual tocar los timbales ya que su padre, Alirio Chávez, tiene una orquesta llamada Estructura la cual tocó diversos éxitos de la mejor salsa del mundo durante una hora.

Pero el guardabosques no es el único hijo de Alirio con la pasión por la música y las percusiones, debido a que Ender, el mayor de los Chávez y ex pelotero, también enseñó a todos sus dotes tocando las congas en frente de los fanáticos turcos.

De acuerdo a relatos del pelotero, tuvo la oportunidad de tocar una vez en una fiesta de unos compañeros de los Mets de Nueva York en donde estaba el cantautor de origen boricua Marc Anthony.

Endy ha demostrado durante muchos años que el beisbol es su pasión, su profesión, pero ayer antes miles de espectadores que la música es algo que lleva en la sangre.

.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir