¡Retiro irrevocable! Endy Chávez firmó como técnico con los Mets

Varios equipos en México lo buscaban para la temporada que se avecina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Endy - notitarde
Endy Chávez firmó con los Mets pero como técnico. Fotos: Archivo Notitarde.

Notitarde.- Endy Chávez estampó su firma en un contrato con los Mets de Nueva York y será técnico del equipo en ligas menores. El patrullero valenciano que tenía ofertas aun para jugar en México decidió irse definitivamente al retiro.

Chávez luego de tener una gran temporada con Magallanes decidió irse al retiro tal y como lo había anunciado. Piratas de Pittsburgh, Orioles de Baltimore y Mets de Nueva York tenía ofertas para que empezara su carrera como técnico.

Endy Chavez marcó una buena campaña con los Mets, sobre todo aquella gran atrapada que quedó para la historia del equipo. La misma la colocan antes de los juegos de los Mets y marcó la historia del equipo.

Endy le dice adiós a México

Varios equipos tenían a Endy Chávez en la mira y querían que siguiera en acción. En total tres equipos le tenían ofertas para que fuera jardinero central y jugara esta temporada. Varios conocedores afirmaron que Endy era pretendido por los mejores equipos del circuito en México.

Pero el pelotero prefirió irse al retiro el cual es irrevocable en su vida. Se pensaba que Endy jugaría una o dos temporadas más en el circuito azteca pero no fue así. Unos decían incluso que tenia ofertas de Europa.

Retiro y gloria

Endy Chávez se retira por la puerta grande. Defendió la pradera naval como la de otros equipos cuando solicitaron sus servicios. Esta vez pasar al retiro es como empezar una fase nueva en su vida.

La costumbre y el recuerdo quedará en la mente de los fanáticos del beisbol, acostumbrados a verlo “volar” en el jardín central. Como también a dar su swing de esa manera para capitalizar un imparable.

No se sabe si en Venezuela siga como técnico, por ahora Endy tiene la mente puesta en blindar y preparar a los mejores jardineros para los Mets.

Te puede interesar: Panamá es el campeón de la Serie del Caribe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir