La enfermedad secreta que desató el crimen del hacedor de misses

El homicida de Sergio Duarte asegura que lo contagiaron con HIV

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Secreta Notitarde
El cadáver de Sergio Duarte lo hallaron el domingo cerca de la hacienda Santa Teresa. Foto: Archivo/Notitarde

Notitarde.- Una enfermedad secreta envuelve el crimen de Sergio Duarte y conmociona al mundo de la belleza del centro del país.

Eliezer González, homicida confesó del hacedor de misses, admitió que ejecutó el crimen por venganza al ser contagiado.  Tras admitir su autoría en el asesinato del zar de la belleza, terminó por admitir que lo infectaron con VIH.

Un equipo multidisciplinario del Cicpc valora su condición clínica, señaló el director del Cicpc, comisario Douglas Rico. A Eliezer Steve González Guzmán, de 28 años, lo detuvieron el pasado viernes en el barrio Maca de Petare.

Los investigadores se encontraban detrás de unos delincuentes vinculados al secuestro del periodista Rafael Francisco Martínez Alviarez. El comunicador fue liberado, pero en el curso de las indagaciones se toparon con  González Guzmán. Luego y al ser verificado, constataron que al detenido lo buscaban en Aragua por la desaparición de Sergio Duarte.

La solapada enfermedad secreta

Durante los interrogatorios insistía en que lo habían contagiado con una enfermedad secreta. Por último acabó por admitir que mató a su amigo íntimo. Señaló además que una mujer quien mantuvo relaciones con Duarte lo alertó sobre la posibilidad de que hubiese adquirido el mortal HIV.

El imputado sostuvo que el pasado 8 de julio acordó verse con su víctima. El estilista y director de la agencia de modelaje People`s Mode conducía su camioneta Jeep Cherokee.

En el río Tuy, cerca de la hacienda Santa Teresa, lo interceptaron otros cuatro delincuentes. Duarte recibió un disparo en la cabeza y su cadáver lo sepultaron en la rivera del arroyo aragüeño.

Por el crimen el Cicpc apresó a Leonardo Fabio Araque Rondón (36) y Eduardo José Gutiérrez (49). Además las autoridades intentan apresar a otros dos homicidas conocidos con los apodos de Yusdenis y El Flaco.

Por lo pronto médicos forenses le tomaron muestras de sangre a Eliezer González. Intentan comprobar o descartar la existencia de la enfermedad secreta. Se sospecha que podría tratarse de una estratagema del homicida para atenuar su responsabilidad.

También te puede interesar:Un amigo íntimo mató al zar de las misses aragüeño y simuló un robo 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.