Enfermeros marcharán este lunes en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 de marzo de 2014.-Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, informo que el gremio se suma y respalda las protestas direccionadas a exigir al ejecutivo Nacional la modificación a sus políticas en materia económica y de salud en el país.

Es este sentido García, informó que este próximo lunes el gremio saldrá a manifestar su descontento, por lo que se concentraran en la calle de los colegios para marchar hasta la Redoma de Guaparo, juntos a los gremios hermanos de la salud.

Asimismo, el dirigente expreso que “son muchos los problemas que presenta el sector, por ello sobran las causas para protestar, ya que el Ejecutivo Nacional en los últimos años ha venido destruyendo el trabajo digno de los enfermeros”.

García recordó, que las exigencias se mantienen vivas, por lo que el sector salud amerita mejorar las condiciones de seguridad social, de dotación de insumos y mejoramientos de todos los servicios que están deteriorado por la escases de materiales y equipos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir