En enfrentamiento con el Cicpc muere uno de «Los Jardineros»

Los funcionarios de del Cicpc lo identificaron como Lenny José Primera, de 29 años. Tenía registros por el delito de robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Enfrentamiento - notitarde
Recuperaron un revólver marca Taurus, calibre .38 milímetros. (Foto: Redes)

Notitarde.- En enfrentamiento con funcionarios de la policía científica a uno de miembros de la banda delictiva Los Jardineros de Mariara.

La presunta resistencia a la autoridad fue la noche del viernes. El presunto integrante de la banda delictiva «Los Jardineros de Mariara” se originó en la carretera nacional Mariara-Maracay, en el municipio Diego Ibarra.

Los funcionarios de del Cicpc identificaron al “jardinero” como Lenny José Primera, de 29 años. Tenía registros por el delito de robo.

Este grupo delictivo tiene tiempo operando en la zona. Por lo que detectives de la Base Cicpc Mariara iniciaron las investigaciones para capturar a los transgresores de la ley; refirió una fuente policial.

En las pesquisas, una comisión realizaba recorrido como a las  8:30 de la noche cuando observaron a varios sospechosos en el sector La Cabrera, Diego Ibarra.

Se originó un enfrentamiento

Los funcionarios les dieron la voz de alto. Los sujetos hicieron caso omiso y dispararon en contra de la comisión policial. Se originó un supuesto enfrentamiento donde Primera resultó herido.

Los detectives trasladaron al herido hasta el Hospital Simón Bolívar de Mariara; donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

Los demás delincuentes dejaron al compinche herido y lograron escapar corriendo por un túnel abandonado.

Sostuvo la fuente, que el lugar del enfrentamiento entre los sabuesos y los Jardineros de Mariara; recuperaron un revólver marca Taurus, calibre .38 milímetros.

Los detectives continúan con la búsqueda de los demás integrantes del grupo criminal. Están involucrados en la muerte de tres oficiales de la Policía de Carabobo.

Los funcionarios de la policía estadal realizaban patrullaje por la Autopista Regional del Centro cuando los criminales los sorprendieron. Luego que los delincuentes asesinaron a los policías los despojaron de sus armas de reglamento.

También de tu interés: Cuatro venezolanos entre los detenidos del Clan del Golfo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.