En enfrentamiento con PoliValencia murió un delincuente

En el lugar de los acontecimientos los oficiales colectaron un arma de fuego tipo pistola, marca Lorcin, calibre .380 milímetros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Enfrentamiento - notitarde
La resistencia a la autoridad fue en Parque valencia. (Foto: Iampoval)

Notitarde.- En enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Valencia murió un presunto delincuente. El hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

Lo identificaron como Ansel Argenis Parra Moreno. La resistencia a la autoridad fue en el municipio Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, avenida Intercomunal de Parque Valencia, adyacente a las carpas del Divise.

De acuerdo a la fuente policial, en este caso se maneja que supuestamente hubo robo frustrado y resistencia a la autoridad.

En el lugar de los acontecimientos los oficiales de Iampoval colectaron un arma de fuego tipo pistola, marca Lorcin, calibre .380, seriales 537107, provisto de dos balas sin percutir y tres percutidas.

De acuerdo al desarrollo de los hechos, funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular, se encontraban en la parroquia Rafael Urdaneta, avenida Intercomunal de Parque Valencia adyacente a las Carpas del Divise, cuando observaron a un ciudadano que les hacia señas con sus manos.

Enfrentamiento - notitarde
Ansel Argenis Parra Moreno.

Cuando la comisión se detuvo, el hombre le informó a los uniformados, que un sujeto portando arma de fuego lo intentó despojar de su teléfono celular.

 

Les indicó que el presunto delincuente caminaba adyacente al lugar de donde se encontraban. Los funcionarios le  dieron la voz de alto, pero Parra Moreno hizo caso omiso a la orden impartida.

 

En el enfrentamiento resultó herido

Se produjo un enfrentamiento donde el ciudadano salió herido. Los funcionarios le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Los médicos de guardia indicaron que minutos después, que falleció pese a los esfuerzos por salvarle la vida.

Ansel Argenis Parra Moreno utilizó una pistola marca Lorcin, calibre .380 milímetros para enfrentar a los oficiales del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia.

Las comisiones tras el enfrentamiento recuperaron el arma que contenía dos balas sin percutir y tres balas percutidas.

El caso lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar de Valencia; y lo pusieron a orden del Ministerio Público.

También de tu interés: Cadena perpetua por asesinar y violar a venezolana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.