Enfrentamientos en Ucat Táchira entre encapuchados y PNB

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Cristobal, 12 de enero 2015 .- Fuertes protestas se han registrado en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira –Ucat- ubicada en el barrio San Carlos de la ciudad de San Cristóbal, después de que un grupo numeroso de estudiantes salieran a rechazar la quema de una unidad de transporte de la Universidad de Los Andes –ULA-. 

Lo que habría iniciado con detonaciones de pólvora y presencia de basura en las calles que conducen a dicha casa de estudios, se tornó más violento cuando llegaron al lugar funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- para repeler la acción. 

Según se pudo observar a pocos metros del lugar de la Ucat, un grupo de encapuchados se enfrentaron con los efectivos policiales lanzando piedras, bombas molotov y objetos contundentes, mientras que del lado del organismo de seguridad se escucharon detonaciones de perdigón, así de gases lacrimógenos. 

Se especula sobre presuntos heridos y detenidos, pero la versión no ha sido aún confirmada ni por integrantes del movimiento estudiantil, ni por autoridades regionales. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir