¡Enhorabuena! Miguel Varoni, Pedro el Escamoso, llegó a sus 54 años

Miguel Varoni es uno de los actores de teatro y televisión más conocidos en Colombia, incursionando exitosamente en el drama y la comedia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.– Su nombre real es Miguel Américo Belloto Gutiérrez, pero tomó el apellido materno de su padre, el famoso director de orquesta argentino Américo Belloto Varoni (Don Francisco), para darse a conocer en el mundo artístico: Miguel Varoni, el famoso “Pedro el Escamoso”, quien hoy celebra sus 54 años de edad.

Varoni nació en Argentina, pero a los cuatro meses de edad, el 30 de abril de 1965, su padre falleció como consecuencia de un accidente de tránsito. Su madre, la actriz colombiana Teresa Gutiérrez se marchó de Argentina y regresó a Colombia donde el futuro actor realizó sus estudios de primaria y secundaria.

Miguel Varoni llegó a sus 54 años de edad./Foto: ARchivo

Debutó a los 12 años de edad

Se inició en el mundo de las telenovelas en su adolescencia con “Las Señoritas Gutiérrez”, pero su carrera ascendió interpretando personajes de más peso en producciones como “Los Cuervos,” “Te Dejaré de Amar,” “La Potra Zaina” y “Las Juanas,” entre otras. Su paso al éxito se dio cuando interpretó a Pedro Coral, personaje principal en “Pedro el Escamoso,” que le otorgó los premios TV y Novelas 2002 como Mejor Actor, el premio ACE como Figura Masculina Internacional del 2002 y el INTE 2002 por Mejor Actor, entre otros.

De esta manera, se ha convertido en uno de los actores de teatro y televisión más conocidos en Colombia, incursionando exitosamente en el drama y la comedia.

Varoni también ha incursionado en el cine con la película “Ladrón Que Roba a Ladrón” en el 2007. El artista, nombrado por la revista People en Español como uno de “Los 25 Hombres Más Guapos” del 2009 y en el 2011 como uno de “Los 50 Más Bellos”, también fue invitado por la cadena NBC para una participación especial en el programa “My Name is Earl”.

En la actualidad, Varoni reside en Miami junto a su esposa y actriz Catherine Siachoque, con quien compartió el protagónico en “La Casa de al Lado.”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.