Aprende como enloquecer a tu pareja en la cama

Siempre estamos buscando el placer propio y no nos detenemos a pensar y saber qué le gusta a nuestra pareja.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
De acuerdo a las intensidades, las parejas pasan al frenesí placentero en la cama

Notitarde.- Expertos argentinos analizaron que variables influyen en una buena performance en la cama.

El secreto del placer a la hora del sexo y cómo complacer a tu pareja tiene que ver con juegos previos, posiciones, estímulos, caricias, palabras y hasta juguetes sexuales, reseñó El Nueve.

Acá los mejores consejos que te ayudarán a enloquecer a tu pareja en la cama.

1. En la cama más caricias

El doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, resaltó la importancia de las caricias y los besos.

“Las caricias por todo el cuerpo deben cambiar de intensidad a medida que el juego progresa y los niveles de excitación aumentan”, explicó.

Y como sobre gustos no hay nada escrito a algunos/as les gusta más suave, a otros más fuerte y están los que combinan las intensidades, pasando del frenesí a la calma placentera.

Además agregó que “esta última opción permite encontrar pausas dentro del juego erótico sin perder nada de que se viene logrando. Por el contrario, suavizar para brindar placer y rotar la experiencia para que cada uno disfrute de las sensaciones brindadas por el otro, es un recurso valioso”.

Igualmente indicó que “las caricias en los genitales recorriendo cada una de sus partes anatómicas introducen a los amantes en la dimensión de un goce alto“.

En este sentido todo dependerá de las habilidades de cada uno para convertir estas regiones del cuerpo en fuente de exquisito placer.

Dedos y luego mano

primero con los dedos y luego con la mano

El especialista recomendó al hombre recorrer suavemente, primero con los dedos y luego con la mano, las diferentes partes de la región pelviana (la entrepierna) de la mujer.

Por ello sugirió empezar de afuera hacia adentro: desde la cara interna de los muslos hasta los labios mayores, desde el abdomen hasta el monte de Venus.

El ano también puede recibir los beneficios de las caricias. El esfínter y la mucosa anal están muy inervados, por cual su estimulación despierta sensaciones muy placenteras.” precisó

De esta forma, “el camino intermedio entre la vagina y el ano es también una zona del periné muy sensible a los estímulos táctiles y orales tanto en la mujer como en el hombre”. Graficó el experto.

Por su parte, la especialista en sexualidad Mariela Tesler exaltó; “Es indispensable tratar de hacer una buena previa de 15 o 20 minutos antes del acto sexual propio.”

Así se logra mayor excitación y deseo. Que todo el momento sea un acto erótico y no solamente sexo.

No hay que perseguir tanto el orgasmo, sino todo el evento. El pensar sólo en el orgasmo nos puede jugar en contra y terminar no rindiendo bien en la cama.

2. Besos y succión

Escuchamos de muchas mujeres casadas o en pareja: ‘él no me besa’

Las caricias pueden acompañarse con besos. “Pueden ser en la boca, en el cuello, recorrer los senos, la areola mamaria y los pezones.”

“La mujer puede invitar, con movimientos corporales, gemidos o palabras, a que el hombre permanezca en esa zona por el placer que le produce“, indicó Ghedin.

La lubricación femenina ayuda a recorrer los labios menores, el clítoris y a la exploración suave con los dedos del interior de la vagina.

El clítoris debe ser estimulado desde la base y no desde la punta porque alta sensibilidad de la zona puede generar irritación. 

“Escuchamos de muchas mujeres casadas o en pareja: ‘él no me besa’. Así como de ellos nos llega el clásico; ‘no quiere que le chupe los pechos, y ni hablar de pedirle que me chupe el pene”.

Cuando investigamos en detalle la intimidad de la relación sexual (semiología de la intimidad) nos damos cuenta de que las diferencias no solo asientan en inhibiciones personales.

Si no también, y en gran medida, en la revancha por no hacer lo que al otro le gusta: ‘si no me besas no te hago sexo oral.

Una cosa trae la otra, sobre todo cuando en las relaciones sexuales se dirimen cuestiones de poder, no pueden resolverse fuera de la cama.

“La cama puede convertirse en el Edén del placer (con manzana de la tentación incluida) o en un ring donde se ajustan temas de dominación y resistencia a la sumisión”. Agregó el especialista.

En un escenario de acuerdo, tanto la mujer como el hombre, alternan sus roles para dar y recibir placer”.

3. Vencer los prejuicios

En toda relación sexual, cuanto más franca y directa es, mejor. Y los temas tabú o engañosos pueden ir en contra del pleno goce sexual.

“Más allá de la felatio y el recorrido genital, el intermedio entre los testículos y el ano puede generar mucho placer”. Precisó Ghedin.

Para algunos hombres el ano es zona vedada al placer por la connotación homosexual que aún posee.

No saben lo que se pierden por prejuiciosos y por sostener esa pauta absurda del machismo.

Si la mujer se aventura en esos terrenos y el hombre permite tan grata intromisión el placer obtenido puede ser superior a otras prácticas, tanto para el hombre como para la mujer.

“Por lo menos existen dos motivos fundamentales: el goce que deriva de la sensibilidad de la región y la ruptura de un mito que ayuda a disipar las diferencias que interpone la virilidad a ultranza” puntualizó.

La mujer que estimula a su hombre en el ano y este disfruta, tiene que tener también la ‘cabeza abierta’ para no detenerse en falsas creencias. 

Población femenina

La mujer puede fingir perfectamente el clímax

Vencer los mitos y prejuicios que se crean alrededor del sexo es el camino para arribar a un concepto más amplio. Somos dos personas desnudas de todo ropaje celebrando el encuentro.

Y respecto a las mentiras, una de las más comunes es la de fingir el orgasmo por parte de la mujer.

La mujer puede fingir perfectamente el clímax. Esto es un hecho que el hombre no puede reconocer como falso: más aún; cuando la mujer le confiesa esta actitud, él no le cree, porque esto atenta contra su autoestima.

“¡Cómo es posible que él no haya logrado con su pene el gran orgasmo de la mujer!” dijo el médico psiquiatra y sexólogo clínico Adrián Sapetti.

El fingimiento del orgasmo en la mujer le impide, de hecho, disfrutar, sentir. Asi como eventualmente llegar a un verdadero orgasmo.

Entendemos que la mejor pareja sexual es aquella en la cual la mujer puede dialogar con su compañero de las cosas que necesita para sentirse estimulada.

Y agregó: “Aproximadamente sólo un 35% de la población femenina llega al orgasmo exclusivamente por penetración, con la aclaración de que siempre la estimulación directa o indirecta del clítoris participa en esta respuesta.”

Por es es importante el juego previo, para que ella alcance bien el orgasmo y disfrute plenamente.

4. Estímulos extra y sentidos abiertos

Una de las claves para tener una buena relación sexual es la sorpresa. Según apuntan los especialistas, dejar de lado la rutina sexual.

Hay condimentos clásicos que nos despiertan a una gran experiencia sexual. Vendar los ojos y trabajar la sorpresa y adrenalina.

No saber qué va a hacer la otra persona. Se puede hacer con un antifaz o inclusive un pañuelo.

“También acondicionar el ambiente y sumar estímulos como una buena música o salir afuera para respirar bien. Eso potencia otros sentidos del cuerpo, como el oído y el olfato”, aseguró Tesler.

Igualmente recomendó los juguetes sexuales, como los anillos vibradores fueron pensados para el varón.

Se coloca en la base del pene y provoca una erección mucha más larga. Es un truco que utilizan los strippers cuando utilizan una zunga.

Cabe destacar que eso también estimula a la mujer, ya que roza la zona del clítoris. “Así también logra la doble estimulación, en vez de hacerlo con su mano”, aclaró la experta.

Y agregó: “Si nos concentramos en el disfrute, nos sacamos las preocupaciones y el estrés del día y relajamos la mente, se van a despertar todos los sentidos y vamos a disfrutar todo con la pareja”.

Especialistas recomiendan implementar los juguetes sexuale

lee también: Vuelve loca a tu pareja con estos cuatro juegos preliminares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir