¡Ensayo final! Todo listo para el Miss Venezuela 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Derroche de glamour y cansancio, pero se hizo el último ensayo. Fotos: Revista Ronda.

Notitarde.- Con los mismos colores y en el Estudio 5 de Venevisión se realizó el último ensayo del Miss Venezuela.

Una vez más se realizó todo el entrenamiento de las misses las cuales se mostraron optimistas. El último ensayo y de allí al descanso fue la orden dada a las jóvenes que mañana una de ellas será coronada.

El ensayo buscó ser el más perfecto ya que de allí saldrá se montarán en el escenario para que todo salga bien. Las chicas con más de un mes de ensayos muestran algunas agotamiento y esperan salir bien del asunto.

Todo listo

El gran reto de Venevisión siempre ha sido el Miss Venezuela, que los errores sean mínimos. Abrir el espectáculo será siempre lo más difícil pero buscaron una y otra vez que todo salga bien.

Mucho se ha criticado por hacer todo en vivo, pero Venevisión se niega a cambiar el formato.

Vocus irá en primer lugar, la agrupación ensayó y ensayó y esperan que todo salga a la perfección. Es un grupo que viene sin instrumentos ni nada, su voz es su carta.

Luego los demás, un homenaje a Juan Vicente Torrealba, que se esperaba desde hace mucho.

Tomas The Latin Boy, tendrá su gran oportunidad en el escenario. Lo merecía desde hace mucho. Omar Enrique que está pegado con la Bilirrubina de Juan Luis Guerra estará en escena.

Una vez más sin ver a los lados

Los del Miss Venezuela no quieren que el concurso se compare con otros, buscan que todo salga perfecto. Los animadores Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón también estuvieron en el ensayo.

El concurso busca mantener su brillo, mantenerse en boca de todos y mantener la sintonía acaparada al menos por una noche.

Todo listo para mañana a las 7:00 de la noche para el gran evento del Miss Venezuela.

Te puede interesar: Michi Sanz regalará sonrisas para recolectar juguetes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.