Espacio Publicitario

Salud

viernes, 01 de septiembre de 2017

Entérate de 5 beneficios de hacer ejercicio

(El Confidencial/)

Entérate de 5 beneficios de hacer ejercicio

Salud, 01 agosto 2017

Notitarde.- Si eres de las personas que siempre quieren añadir a su rutina un espacio para ejercitarse pero el tiempo parece no alcanzarte y terminas dándole prioridad a otras actividades, entonces es hora de que conozcas los increíbles beneficios de hacer ejercicio. No se vale quejarse de los fastidiosos “cauchitos” y la indeseada celulitis, sin al menos intentarlo.

"Nunca es tarde para empezar, no importa tu sexo, tu edad, ni tu condición física actual", expresó el del Dr. Jorge Goldberg en un artículo para el portal web Vida y Salud donde también explicó algunos beneficios de hacer ejercicio.

 

Reduce el riesgo de muerte prematura y de sufrir diabetes Foto: El Cuerpo.es

 

1.-Hacer ejercicio ayuda al sistema cardiovascular, disminuyendo las posibilidades de morir de enfermedades del corazón. Además mejora de manera importante la tolerancia al a la glucosa.

2.- En el área emocional, reduce la depresión y ansiedad, mejora la sensación de bienestar general y mejora el desempeño en el trabajo y actividades sociales.

 

Si haces ejercicio dormirás como bebé. Foto: Método en Forma

 

4.-Te ayuda a dormir mejor, un sueño más profundo te permite tener mejor concentración en el día y aumentar tu productividad.

3.- Se han encontrado químicos en el cerebro que te hacen sentir mejor y más contento después de hacer ejercicio. Esto mejora tu estado de ánimo, tu autoestima y tu confianza, inclusive puede prevenir la depresión.

 

 El ejercicio te beneficia físicoa, emocional y sexualmente. Foto: Vix

 

5.- Puede beneficiar tu vida sexual, disminuyendo problemas de disfunción eréctil en especial con el paso de los años.

Es cierto que los genes influyen en la salud, pero tu condición física depende mucho de ti y del estilo de vida que elijas. Así que la próxima vez que digas: “Tengo que hacer ejercicio”, recuerda que la decisión está en tus manos.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo