¡Entérate! Mimi Lazo le responde a Angie Pérez tras polémica (+vídeos)

"Es triste ver a los venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicar sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias" dijo la primera actriz venezolana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mimi Lazo
(Foto: Referencia)

Notitarde.- La actriz venezolana Mimi Lazo rechazó que artistas y personalidades famosas  del entretenimiento en el país tengan que dar explicaciones y disculpas por rumores difundidos en redes sociales por la periodista Angie Pérez.

A través de la cuenta Instagram Mimi compartió una serie de vídeos de Luis Chateing quien explicaba en detalle cual fue relación con Seguros La Vitalicia, (propiedad de Raúl Gorrin) durante su estadía en Televen.

Al mismo tiempo comentó que “Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya. Que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.

De igual manera, Mimi Lazo publicó otro vídeo defendiendo a Norkys Batista, señalada de “Enchufada” el cual respondió con una serie de audiovisuales aclarando la situación y enviando mensajes contra Angie Pérez.

“Es triste ver a los venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicar sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de los verdaderos problemas”. Escribió Lazo en Instagram.

Otro de los pots es de Luis Olavarrieta “Busca enfrentarnos entre nosotros”, en la cual el presentador reaccionó en la plataforma de Instagram para desmentir tales acusaciones de “apoyar el alto mando del gobierno”.

Luego de la publicación, la periodista Pérez respondió asegurando que Mimi Lazo estaba “sangrando por la herida”, criticando su presunta vinculación con algunos miembros del gobierno.

View this post on Instagram

Qué pasó @mimilazod? Sangrando por la herida??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: por qué no grabas TÚ un video justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres; ya tengo COLECCIÓN: @vanessasenior @norkys_batista @nacho (los otros videos no eran conmigo, así que los omito). Definitivamente LA #CORRUPCION ES UN #CANCER QUE HA ACABADO CON #VENEZUELA y USTEDES son como el asbesto y el cigarrillo que fueron ENFERMANDO AL PAÍS hasta llegar al estado de #miseria que se encuentra en la actualidad. El colmo es que EL ENFERMO DE CÁNCER SIGUE FUMANDO, porque cómo le encanta a la gente idolatrar a personajes #corruptos. Asuman su responsabilidad, SIN INSULTOS y con PRUEBAS, como hago yo siempre, para ver quién tiene la razón. Reza el dicho: “El insulto es el arma de quienes NO tienen la razón.” P.D.: a todos les digo “NOS VEMOS EN CORTE” (si es que pueden demostrar que lo que he mostrado CON PRUEBAS es falso o injurioso, cosa que no aplica). CC: @luisfernandez14 @sindylazo Sería bueno que ustedes también graben sus respectivos videos. P.D. 2: en serio la de la derecha, con semejante gesticulación, es quien me manda al psiquiatra? 🤷🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Cabe destacar que, desde hace varios meses la periodista Angie Pérez, ha realizado una investigación para “destapar” a los enchufados que presuntamente han tenido alguna relación de beneficio con el gobierno de Maduro.

Asimismo, es importante mencionar que Mimi fue involucrada por presuntas propiedades en los Estados Unidos y por si fuera poco, también fue cuestionada según por tener una amistad con la esposa de Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela.

Le puede interesar: Alejandro Sanz reaparece diciendo a sus seguidores “No tengo nada”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteRonda/Venezuela al Día
Compartir