Entérate de la moda del #Riccing (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 25 enero 2014.- Por extraño que pueda parecer, ahora se lleva echarse fotos en pequeños espacios 'imposibles'. La moda del #Riccing, instaurada hace unos meses por la actriz estadounidense Christina Ricci, cuando se mostró en las redes sociales con su trasero dentro de una lavadora, es una tendencia en las redes sociales de todo el mundo.

"Ser pequeña tiene sus beneficios. Miren mi nueva serie de fotos: 'Yo quepo ahí'", aseguró Ricci, cuando todavía no sabía que iba a ser la propulsora de un estilo fotogrático a la vez extraño y original. Solo dos días después, con una clara intención de que se siguiera hablando de ella, repitió dentro dentro de un frigorífico. "Sí, unos pantalones habrían sido más apropiados para este encaje en la nevera. Pero vi mi oportunidad y me hice (la foto)", dijo en Twitter con un vestido corto.

Desde ese día, introducirse en un lugar de dimensiones reducidas, como una lavadora, un retrete, un lavavajillas o una taquilla y, justo en ese momento, hacerse una foto es una tendencia extendida en las redes sociales, fundalmentalmente en Twitter, Instagram y Vine.

La importancia que el #Riccing ha tomado en las últimas semanas va en aumento. De hecho, el periódico Bild cerró hace unos días un concurso, en el que invitaba a sus lectores a enviar una fotografía casera al estilo #Riccing y que originó una cascada de sugerentes imágenes como las que se pueden ver en esta galería.

Christina Ricci, consciente de la moda 'fundada' en el entorno digital, se ha encargado de avivar el interés por el #Riccing con nuevas instantáneas como la imagen inferior, en la que se puede ver a la actriz en el interior de un fregadero.

El #Riccing puede resultar más o menos absurdo, pero lo cierto es que su auge como tendencia solo ha comenzado. El hecho de que el mecanismo para hacer #Riccing sea bien sencillo (introducirse en un espacio reducido y echarse una foto), ha provocado que el hashtag #Riccing se haya virilizado y que no sea extraño encontrarse una imagen de un conocido donde menos pudiéramos esperar.

Imagine que quiere salir del coche, que el vehículo lateral está muy pegado al suyo y que no logra encontrar el espacio suficiente para abanadonar el automóvil, quedándose encajado. Si alguien capta esa instantánea, ha echado una fotografía al estilo #Riccing. A priori, esta práctica puede parecer demasiado forzada, pero lo cierto es que no es muy complicado encontrarse involuntariamente encajado en un espacio por el que no se cabe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir