Entérate por cuántos dolaritos vendieron casa de las Kardashian

Kim Kardashian comentó en una ocasión que solo se usaba la fachada de la casa para las grabaciones del programa, por “cuestiones de seguridad”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kardashian
Una de las lujosas mansiones que se utilizó para las grabaciones del reality show fue vendida luego de tener 10 años en el mercado. Foto: Sanfernandovalley

Notitarde.- Luego de estar en el mercado por 10 años, finalmente se vendió la casa sustituta de Kris Jenner, que fue utilizada para grabar las primeras temporadas del reality showKeeping Up With The Kardashians”.

Por la lujosa propiedad, ubicada en Fryman Canyon Estates, en Studio City, California, pagaron $5,25 millones de dólares; aunque no se ha dicho quién fue el comprador.

En una oportunidad, Kim Kardashian comentó que solo se usaba la fachada de la casa para las grabaciones del programa, por “cuestiones de seguridad”.

Kardashian
Los espacios externos de la propiedad son tan exuberantes como los interiores. Foto: Nick Springett

Características de la mansión

La mansión, de siete habitaciones y nueve baños, está situada en casi un acre de tierra, detrás de grandes puertas. Tiene una cocina de chef gourmet, sala de desayunos que incluye dos candelabros y tres lavamanos.

Algunos de los lujos con los que cuenta son: Sala de proyección, bodega y cocina al aire libre. Asimismo, tiene pisos de madera pulida, una suite principal enorme que cuenta con un vestidor muy al estilo Kardashian, con vitrinas de vidrio.

Kardashian
Para el reality show solo se usaba la fachada, por temas de seguridad. Foto: Nick Springett

El garaje tiene espacio para cuatro vehículos y en los espacios exteriores de la casa hay una fuente, complementando las características ostentosas de la propiedad.

Las Kardashian jamás vivieron en la casa; sin embargo, se ha usado para el rodaje de otros shows como Chelsea Lately, True Blood y American Horror Story.

Te puede interesar: Estos son los nominados a los Globos de Oro 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.