Entidades Bancarias retoman horarios y descansos correspondientes

El retorno al horario acostumbrado, fue informado por José Grasso Vecchio, presidente la Asociación Bancaria de Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Tras la falla eléctrica que afectó a Venezuela, algunos bancos prestaron servicio al público en horario especial que permitió a los ciudadanos obtener efectivo. Este lunes 18 de marzo, la banca retomó su horario habitual de 8:30 AM a 3:30 PM.

Entidades Bancarias retoman horarios y descansos correspondientes/Imagende cortesía.
Entidades Bancarias retoman horarios y descansos correspondientes/Imagende cortesía.

El retorno al horario acostumbrado, fue informado por José Grasso Vecchio, presidente la Asociación Bancaria de Venezuela a través de su cuenta. “A partir de hoy 18 marzo las agencias de la Banca Venezolana, regresan a su horario habitual de atención al público, de 8:30 a. m. a 3:30 pm”.

Mañana es feriado bancario

Sin embargo, como es costumbre para el sector, este 19 marzo se celebra el bancario correspondiente al Día de San José. Por ello Grasso, hizo referencia en su cuenta Twitter al uso de las transferencias, pago móvil, cajeros automáticos y puntos de ventas para realizar sus transacciones.

La Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario (SUDEBAN), indicó que las instituciones que poseen oficinas en centro comerciales podrían prestar servicio este feriado, considerando que la semana pasada se vio mermada la actividad financiera por las fallas de energía en el país.

Te puede interesar: Diputado a la AN Manuel Olivares denunció maltrato a médico en Aragua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJuan Carlos Hernández
FuenteTwitter
Compartir