Entre sonrisas y alegría cientos de niños valencianos celebraron su día en el acuario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 julio 2014.- Este domingo desde las ocho de la mañana, cientos de niños valencianos pudieron disfrutar de las atracciones y programación especial de la Alcaldía de Valencia en el Acuario y en el campo de béisbol de Ruiz Pineda donde la alegría de se desbordó.

Por su parte el alcalde, Miguel Cocchiola en su afán por brindar diversión y recreación a los niños de la ciudad, estuvo durante la mañana de este domingo en la comunidad El Impacto de la parroquia Miguel Peña, donde hizo entrega de cotillones y dio inicio a un encuentro deportivo infantil que se desarrolló en la zona.

Desde este sector el burgomaestre señaló que “los niños son la alegría el futuro de nuestra Valencia, por eso hoy celebramos con ellos, desde la alcaldía estamos desarrollando programas para atenderlos y brindarles las herramientas para que crezcan sanos y apartados de los vicios”.

Luego de visitar a los niños y escuchar a los vecinos de El Impacto, el mandatario municipal asistió a El Punto, que en esta oportunidad se realizó en el campo de béisbol del sector Ruiz Pineda, donde el Instituto para el Deporte de Valencia recibió a cientos de niños de la zona sur, quienes pudieron disfrutar de cajas de bateo, colchones inflables, canchas inflables de fútbol, tirolina, muro de escalada, canchas de básquet, pitacaritas, ajedrez, dominó y otras atracciones para toda la familia.

Acuario de Valencia se desbordó de visitantes este Día del Niño

Desde tempranas horas de este domingo, largas colas se formaron en el Acuario de Valencia de familias que disidieron llevar a los pequeños de la casa a disfrutar un día diferente rodeado de fauna y una vegetación agradable.

Y es que para este Día del Niño se prepararon actividades especiales para recibir a cientos de personas, entre las que destacan el entrenamiento de las toninas, pintacaritas, presentaciones culturales y artísticas, visitas guiadas a las diferentes áreas del zoológico, terrario, serpentario y acuario, así como el simulador 3D y los demás servicios que se prestan en esta fundación.

El entrenamiento de las toninas Dalila y Zeus fue la atracción más concurrida y solicitada por los niños, quienes pudieron disfrutar de cuatro presentaciones y hasta interactuar con estos inigualables cetáceos. Los niños más valientes que estuvieron en área del serpentario pudieron tomarse fotografía con “Cleo” la serpiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir