Próxima entrega del Grammy será el 10 de febrero en Los Ángeles

Los nominados para las 84 categorías se anunciarán el 5 de diciembre. Las canciones y álbumes lanzados entre el primero de octubre del 2017 y el 30 de septiembre del 2018 serán elegibles.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
premios Grammy volverán a Los Ángeles
Premios Grammy volverán a Los Ángeles

Notitarde.- Los premios Grammy volverán a Los Ángeles para su 61ra edición el 10 de febrero en el Staples Center.

La Academia de la Grabación anunció el martes la fecha y lugar de la próxima gala de premiación anual, que se transmitirá en vivo por la cadena CBS.

Los nominados para las 84 categorías se anunciarán el 5 de diciembre. Las canciones y álbumes lanzados entre el primero de octubre del 2017 y el 30 de septiembre del 2018 serán elegibles.

Premios Grammy regresan a Los Ángeles

La academia recientemente anunció que las cuatro categorías principales, álbum del año, canción del año, grabación del año y mejor artista nuevo; incluirán ocho nominados en lugar de cinco.

En la ceremonia de este año, realizada en Nueva York, Bruno Mars ganó álbum, canción y grabación del año; mientras que Alessia Cara fue nombrada mejor artista nueva.

“Estamos encantados de organizar el evento musical más importante del mundo en nuestra ciudad; y esperamos celebrar las notables contribuciones musicales de compositores, productores, ingenieros; mezcladores y artistas discográficos”, dijo Neil Portnow, presidente

Agregó que “como siempre, la temporada del Grammy comenzará con una serie de eventos que mostrarán diversos géneros de música”.

En ese sentido añadió “esperamos trabajar con nuestros socios de Los Ángeles para producir algunos eventos notables e inolvidables”.

Te puede interesar: Desmienten rumores sobre segunda serie de Luis Miguel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.