Entregan cuerpo de primera víctima de AirAsia a su familia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Yakarta, 1 enero 2015.- Las autoridades indonesias entregaron hoy a la familia el cuerpo de la primera víctima identificada tras el accidente ocurrido el domingo, cuando un avión de AirAsia con 162 personas a bordo se estrelló mientras cubría la ruta Surabaya (Indonesia)-Singapur. 

Por el momento se recuperaron nueve cadáveres ante las costas de la isla indonesia de Borneo. El cuerpo de la primera identificada, una mujer indonesia, fue entregado a miembros de su familia después de haber sido examinado por forenses en el este de Java. 

Seis de los cuerpos recuperados fueron enviados a Surabaya, dos más a Pangkalan Bun y otro permanece en el barco Yos Sudarso, informó el encargado de las tareas de rescate, Bambang Sulistyo. 

Las causas del accidente todavía no están claras, pero las autoridades creen que no hubo ningún superviviente. La mayor parte del fuselaje del avión todavía no fue localizada. 

Hasta el lugar en el que se cree que se estrelló el vuelo QZ8501 llegó un barco equipado con un localizador de cajas negras, informaron fuentes indonesias. El barco está equipado también con un sónar con capacidad para detectar objetos metálicos y que proporciona imágenes submarinas tridimensionales, para intentar localizar así el fuselaje del avión. En la zona están destacados también dos aviones militares indonesios y un avión surcoreano. 

Las tareas de búsqueda volvieron a verse afectadas hoy por el mal tiempo, con olas de entre tres y cuatro metros y vientos de unos 70 kilómetros por hora. Según la prensa, la zona de búsqueda se aumentará hasta abarcar un área de 270 kilómetros de largo y 160 de ancho. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir