Entregaron más de 1.300 tabletas Canaima a bachilleres en Zulia

El ministro Aristóbulo Istúriz agradeció el esfuerzo de padres y representantes de los graduandos, para que estos culminaran con éxito este nivel de estudios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
entregaron más de 1.300 tabletas canaima - notitarde
Foto: Referencial

Notitarde.- El vicepresidente para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz y la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez, lideraron este miércoles 17 de julio dos actos de graduación de bachilleres en los municipios fronterizos Guajira y Jesús María Semprún, del estado Zulia; en los que entregaron más de 1.300 tabletas Canaima.

En ambas tandas, donde asistió la autoridad única de Educación, Damelis Chávez, los nuevos bachilleres de la República recibieron 1.350 tabletas Canaima; equipos tecnológicos que les permitirán seguirse formando y fortaleciendo sus estudios.

La primera tanda se desarrolló en el municipio Guajira; donde recibieron su título de bachiller de la República 865 jóvenes de 10 liceos. El acto fue realizado en el Centro Cultural de Sinamaica; mientras que la segunda fue en el municipio surlaguense Jesús María Semprún.

Istúriz agradeció el esfuerzo de padres y representantes de los graduandos, para que estos culminaran con éxito este nivel de estudios.

Destacó la gestión de las alcaldesas Indira Fernández y Keyrineth Fernández, de Guajiara y Jesús María Semprún, respectivamente; «por armar sus propios planes educativos y garantizar que estos jóvenes tengan un futuro asegurado».

La ministra Aloha Nuñez resaltó el significado de estudiar en la frontera, por lo distante de las comunidades. Asimismo, expresó que el presidente Nicolás Maduro hace grandes esfuerzos por atender la educación en la Guajira; enviando uniformes, calzados, morrales, transporte y equipos tecnológicos como las tabletas Canaima, de las que entregaron más de 1.300.

Te puede interesar: ¡Basta de cita y matraqueos! Cómo apostillar y legalizar por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.