Entrenamiento para unos glúteos de ensueño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 15 octubre 2014.- Una de las zonas más difíciles de trabajar del cuerpo humano son las piernas y los glúteos. Característica de feminidad y belleza, esta área tiene una tendencia natural para acumular grasa y toxinas. Por ello te proporcionamos la siguiente rutina del entrenador de Miss Venezuela Richard Linares.

Es importante destacar que siempre es bueno variar las series de ejercicios para que el cuerpo no se acostumbre a ellos.

También te puede interesar: 5 sentadillas para aumentar glúteos

Jeans de envidia                 

Linares te explica a través del siguiente video, paso a paso de  cómo debe hacerse cada ejercicio para lograr una silueta perfecta, con una serie de entrenamientos que se pueden realizar fácilmente desde tu casa, de manera que no tengas que perder tiempo trasladándote a un gimnasio.

1, 2, 3…para el cuerpo ideal

En este sentido el entrenador expresó que: “el músculo crece y mejora cuando se contrae y estira al máximo”. Por ello te traemos otras claves de este entrenamiento que cambiará tu cuerpo.

Elevaciones de pelvis. Trabaja básicamente el glúteo y debes hacer 4 series entre 20 y 25 repeticiones.

2.  Sentadillas. Es un ejercicio básico que debe hacerse cada vez que hagan un entrenamiento de piernas o de glúteos. Se debe hacer 4 series de 12 a 15 repeticiones.

3. Lounge o Zancadas. Es un ejercicio que debe hacerse por lo menos dos veces a la semana y que ayuda a tonificar los glúteos. Se debe hacer 4 repeticiones de 20 a 25 repeticiones.

Recuerda que realizar 30 minutos al día de actividad física puede ayudarte a mejorar no sólo la estructura de tu cuerpo, también tu salud. ¡No lo olvides, y cuídate!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir