Entrenamiento de montaña en el cerro Tazajal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 abril 2015.- Con el fiel propósito de mejorar la calidad de vida de los carabobeños, los programas deentrenamientos físico XTF, fundado por Jesús Lapp y Jesús Malpica, arriba a su segundo aniversario, al mejor estilo fitness, con un sinfín de eventos deportivos que se realizarán durante el mes de abril en el municipio Naguanagua.

El fundador de X- training fitness Jesús Lapp, informó que los eventos inician el martes 14 de abril con un HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad el jueves 23 de abril un Fit Training en la Zona fit de Naguanagua y para cerrar el mes aniversario el domingo 26 de abril se realizará un entrenamiento de montaña en el cerro Tazajal. Además recalcó que los mismos se impartirán para todos los niveles de resistencia, lo que hará más ameno y variado este compartir de rutinas de ejercicios.

“Nuestro objetivo primordial no sólo es celebrar nuestro segundo aniversario en el mercado carabobeño, sino también buscamos introducir ejercicios, una vida activa y sana en el día a día de cada carabobeño y de todos aquellos que mantienen una rutina pesada y sedentaria”, aseguró el instructor y fundador, Jesús Malpica.

Los jóvenes trainers y empresarios destacaron la importancia de mantener hoy día una excelente calidad de vida y una alimentación nutritiva y balanceada. “Nuestra empresa se basa en desarrollar programas de entrenamientos grupales, personalizado y planificación de eventos enfocados al sector fitness, actividad física, deportiva y recreativa en pro de la buena salud física, psicológica y funcional del individuo”.

Lapp además señaló que los entrenamientos funcionales están destinados a atletas que desean mejorar en áreas claves en su rendimiento físico, adultos mayores con una variedad de necesidades basadas en salud e individuos con riesgos de salud para reducir riesgos de enfermedad y consecuencias.

Igualmente Malpica agregó que para inicio del mes de julio se realizará un evento de montaña denominado #RetoTazajal II el cual se organiza conjuntamente con G y J Producciones, “prefiero no develar mucha información acerca de El Reto, pero puedo decir que viene con todo y muy extremo, por lo que desde ya con nuestro aniversario, entrenamientos y rutinas de ejercicios, prepararemos a los atletas que deseen participar en estos retos y así superarse”.

Finalmente los jóvenes emprendedores invitaron a sus seguidores y al público en general a asistir el próximo martes 14 y jueves 23 de abril, en la Zona Fit de Naguanagua y 26 de abril en el cerro tazajal , y a chequear las redes sociales @XTFVALENCIA #MesAniversarioXTF , así como también si desean mayor información 0414-4223709 y www.xtf.com.ve

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir