Envían al Helicoide al juez que condenó a Makled

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 de febrero 2015 .- En los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) permanecerá los próximos 45 días el juez 20 de Juicio de Caracas, Alí Fabricio Paredes, mientras el Ministerio Público decide si pide su enjuiciamiento por presuntamente favorecer al narcotraficante Walid Makled con la condena a 14 años y medio de cárcel que le impuso.

La decisión la adoptó el Tribunal 33 de Control de Caracas luego de la audiencia de presentación del funcionario, la cual se prolongó por más de diez horas, divididas entre el viernes y este sábado.

Los fiscales Desiree Socolovich y Paula Ziri Castro decidieron imputarle a Paredes favorecimiento de acusado y asociación para delinquir, este último castigado con diez años de cárcel.

Paredes condenó el martes a Makled por narcotráfico y legitimación de capitales, pero lo absolvió de ocultamiento de armas, asociación para delinquir y sicariato.

Con esta resolución el funcionario sigue los pasos de la suspendida jueza 31 de Control de Caracas, María Lourdes Afiuni, quien también fue enviada al Helicoide horas después de que tomara una decisión que no agradó a una rama del Poder Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir