Envían tras las rejas a tres de “Los Súper Sucios”

El procedimiento lo realizaron en la parroquia Miguel Peña de Valencia. La comisión incautó un arma de fuego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rejas - notitarde
Pedro Velasco, director de la policía estadal. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Envían tras las rejas a tres de “Los Súper Sucios”, presunta banda delictiva de Trapichito. Funcionarios de la Policía de Carabobo desmantelaron la banda el grupo delictivo.

Los uniformados apresaron  tres supuestos integrantes de la banda hamponil. El procedimiento lo realizaron en la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde además se recuperó un arma de fuego y un vehículo implicado en el hecho.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Precisó que oficiales de la estación Canaima realizaban labores de patrullaje en la urbanización Trapichito, cuando un ciudadano denunció que lo despojaron de sus pertenencias.

Los envían tras las rejas

Los sujetos armados lo amenazaron de muerte. Iban en un auto. Los oficiales procedieron rápidamente a efectuar labores de búsqueda en la zona para enviarlos tras las rejas.

En el recorrido los uniformados visualizaron a tres hombres cuando se desplazaban en un vehículo marca Honda, modelo Civic, color blanco, quienes al escuchar la voz de alto, intentaron escapar. Se originó una persecución que culminó en la avenida principal del sector, donde los capturaron, explicó Velasco.

Asimismo, señaló que en la acción policial, los efectivos decomisaron un escopetín marca Maiola, calibre 44 y un teléfono celular marca Blackberry, color negro, supuestamente propiedad de víctima.

Igualmente, dijo que según las averiguaciones realizadas, trascendió que aparentemente los tres jóvenes integraban la peligrosa agrupación delictiva “Los Súper Sucios” quienes operaban continuamente en esta jurisdicción, perpetrando robos y hurtos, entre otros delitos. El caso fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Por otra parte, Velasco mencionó que en los dispositivos de inspección a personas que efectuaron en el barrio La Democracia I, capturaron a dos presuntos asaltantes.

Los funcionarios les confiscaron una escopeta marca Laredo, calibre 12. Mientras que en un sector del barrio La Bocaína, arrestaron a un sujeto al incautarle un facsímil tipo pistola y un teléfono celular que obtuvo supuestamente producto del delito de robo.

También de tu interés: ¡Hambre! Motivo del motín en cárcel de Puente Ayala

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.