Envuélvete en la historia de la calle Los Lanceros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Con casas de construcción colonial, destacadas por sus ventanas de tipo andaluz y prominentes balcones, nos recibe la calle Los Lanceros, espacio ubicado en la zona colonial de Puerto Cabello que puedes recorrer en tus merecidas vacaciones.

Esta hermosa calle, totalmente colonial y angosta, originalmente era llamada calle  Morian o Ño Morian , nombre que le fue cambiado en honor al general José Antonio Páez, debido a sus valientes lanceros quienes desfilaron por ella luego de tomar la ciudad en 1823.

La tradicional calle Los Lanceros es un lugar perfecto para pasear, leer y ampliar tus conocimientos históricos, al tiempo que la haces memorable en tus recuerdos y perfecta para tomarte un foto.

Este espacio nos llena de orgullo, por ser símbolo histórico de nuestra tierra, ya que fue declarada Patrimonio Histórico Nacional el 4 de abril de 1977 en Gaceta Oficial nº 31.209.

La calle Los Lanceros es de aproximadamente 300 metros de largo por cuatro metros de ancho, dispone de un puente blanco que une dos casas. Cerca de ella puedes encontrar la posada Santa Margarita, la plaza Flores, restaurantes a orillas del mar, sede del Concejo Municipal, Teatro Municipal, plaza Bolívar, Catedral San José y otros sitios de interés turístico.

Durante los éxodos vacacionales, reconocidos artistas locales y la Alcaldía de Puerto Cabello toman la calle para desarrollar diferentes actividades que pueden disfrutar grandes y chicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir