Enzo Scarano : ¿ Cuántos años tenemos escuchando que están saneando el lago de Valencia?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Especial, 16 abril 2015.- Exitosa asamblea de ciudadanos realizó el candidato de la fórmula del cambio y la renovación por el circuito 3 en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano con vecinos de Naguanagua.

Durante su intervención, Scarano conversó sobre las necesidades que padecen los carabobeños y en especial los naguanaguenses, como las fallas en la recolección de basura, "si tan solo el Gobierno a través del Ministerio del Ambiente, construyera plantas de transferencia y un vertedero con capacidad de procesamiento de los desechos sólidos, en el estado se acabaría esta problemática".

Otra situación que aqueja a la Gran Valencia es la falta de agua. "Cuántos años tenemos escuchando que están saneando el lago de Valencia. Qué no darían otros países por tener ese recurso natural. La instalación de una planta de tratamiento  o desanilazadora para llevar agua apta para el consumo humano a los hogares venezolanos y carabobeños, sería alguna de las soluciones".

Agregó que también existen graves problemas en materia de salud, servicio eléctrico, seguridad, entre otras necesidades que padecen a diario los carabobeños.

Es por ello, que –dijo-  el objetivo principal de la fórmula del cambio es obtener la mayor cantidad de votos y puestos a la AN.  Scarano aseguró que desde el parlamento se podrán aprobar recursos a todos los gobernadores, sean del color que sean, para que se resuelvan los problemas del pueblo.

Igualmente, manifestó su agradecimiento por el apoyo del historiador Don Luis Cubillán Fonseca. También estuvieron presentes los concejales naguanaguenses Gustavo Carmona, Thomas Dangel, Néstor  Otero, Pancho Pérez Lugo, representantes de Acción Democrática, Causa R, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y demás organizaciones que apoyan esta fórmula del cambio y la renovación en Carabobo.

Por su parte, el candidato suplente del circuito 3  Ángel Álvarez, manifestó que "cada día son más las personas que apuestan a la desesperación y a abandonar el país a su suerte, pero la presencia de los vecinos en las asambleas y reuniones, nos llena de  esperanza y fuerza para seguir trabajando por el Carabobo y la Venezuela que todos queremos".

Agregó que "nuestra única arma como demócratas es el voto y esa arma la ejerceremos para llevar la voz de los carabobeños a la AN".

Álvarez destacó que aquellos que han votado por Scarano nunca han perdido su voto, eso lo demuestra una gestión municipal exitosa por casi 10 años.

Durante el derecho de palabra de los asistentes, Jesús Sánchez, estudiante de la UC, agradeció al candidato por mantener un discurso conciliador y de unidad. "Son más las cosas que nos unen que las que nos dividen".

 

En tal sentido, Sady Bojas,  vecina de Los Guayabitos, expresó que "ojalá se logre la mayoría de diputados carabobeños de la MUD en la AN, para que así llegue el desarrollo y el bienestar para todos".

 Víctor Liscano manifestó que "vamos a trabajar para conseguir no un Enzo en la AN, sino 15 o 20  Enzos que quieran a su parroquia, a su  municipio y a su estado, que trabajen juntos y comprometidos como tú lo haces para que Carabobo sea la estrella de Venezuela".

Para finalizar, Scarano hizo un llamado al voto. "Ya está bueno de tener miedo y ser pesimistas. No podemos perder los espacios que hemos ido ganando, con confianza y unión saldremos adelante, todos debemos ir a votar este 17 de mayo".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir