"Enzo Scarano debe responder ante la justicia por sus delitos" (2281414)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 11.- Representantes del partido socialista Podemos y el Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Carabobo ofrecieron una rueda de prensa para señalar enfáticamente que el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, responderá por cada uno de sus delitos ante los organismos jurisdiccionales competentes.

El presidente regional de Podemos, Héctor Breña, y el secretario general del PCV en Carabobo, Jesús Aguirre, recordaron que el destituido mandatario local está hoy recluso en Ramo Verde, por su obstinada conducta en la directa promoción de la violencia a inicios del presente año.

Los dirigentes coincidieron en plantear que Scarano es responsable de diseñar con la anuencia de organismos policiales municipales, todo un sofisticado plan para hacer de la guarimba un instrumento de desestabilización y colocarlas sistemáticamente en varios municipios del estado.

Por su parte, Jesús Aguirre consideró que no se puede ser permisivo o silente cómplice en la comisión de otros delitos como la violencia de género, que protagonizara el ex burgomaestre de San Diego, el día 14 de abril del año pasado, en un centro de votación del municipio Naguanagua.

 Sin mediar palabra alguna, él irrumpió en la unidad educativa que servía de sede a este centro electoral, donde de manera cobarde y censurable procedió a agredir a la coordinadora designada por el CNE e igualmente a la coordinadora política del partido Psuv y el Polo Patriótico. Además, atacó a una teniente apostada en ese mismo recinto como representante del Plan República , aseveró.

El secretario del PCV significó que  todas y cada una de las pruebas, acusaciones, declaraciones de las víctimas del arrebato de Scarano y sobre todo, los respectivos exámenes forenses que exhiben las múltiples lesiones que él ocasionó, reposan en el expediente .

Aguirre repudió el hecho de que  Enzo Scarano pretenda desconocer y contrariar nuestro ordenamiento jurídico o pensar equivocadamente que los tribunales de la República están sometidos a su reiterada, conocida y característica conducta .

Injustificable defensa

Por su parte, Héctor Breña, presidente regional de Podemos, afirmó en su intervención que lo que resulta insólito es el desproporcionado despliegue que han otorgado deliberadamente los principales medios impresos de la región a este censurable tema.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir