Enzo Scarano exige a Ameliach atrapar encapuchados armados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 13.- "Yo llamo al gobernador del estado, Francisco Ameliach,  a que atrape a los encapuchados armados que los tiene identificados", declaró el alcalde de San Diego, Vicencio "Enzo" Scarano, al responder a las acusaciones del mandatario regional, quien lo responsabiliza de los hechos violentos en la entidad. 

El burgomaestre de San Diego planteó que varios de estos individuos han aparecido en las fotografías, publicadas en la prensa, sobre los hechos ocurridos, tanto en la urbanización La Isabelica como en la avenida Cedeño.

"Si el gobernador no está en capacidad de atraparlos, simple y llanamente que se ponga a un lado, y permita que otra persona con capacidad, verdaderamente de diálogo y de investigación, pueda darle la paz al estado Carabobo". 

Además, anunció que reta al gobernador a que, públicamente, hagan un debate  con vídeos y fotografías difundidas sobre los hechos ocurridos durante las protestas.

"El gobernador debe llamar a los catorce alcaldes y a todos los organismos de seguridad, con la finalidad de buscar un plan para desarmar y capturar a los grupos de encapuchados violentos que están asesinando en las manifestaciones que se han suscitado en Carabobo".

También sostuvo que le llama la atención algo que dijo el gobernador en las declaraciones del miércoles, cuando hizo referencia a que habían unos francotiradores en los bloques de la urbanización  La Isabelica y alertó a unos manifestantes del sector automotriz a  no marchar. "Si sabía que había francotiradores ¿por qué no los capturó?", se preguntó el burgomaestre al hacer referencia al caso.  

"Gobernador me culpa de todo" 
Se refirió a las recientes acusaciones del mandatario regional. "Ya lo del gobernador, prácticamente, es una obsesión, de seguir culpándome de todo lo que sucede en Carabobo. Yo quiero decirle que soy alcalde de San Diego y no gobernador para que me esté culpando. Por ahora, no soy gobernador del estado. Tengo mis aspiraciones, y ese es el terror que tiene él, por lo que trata de destruirme, a través de la opinión pública, o de los medios jurisdiccionales,  para amedrentar y tratar de ponerme preso o inhabilitarme".

"El gobernador debe entender que todos los hechos de violencia que han ocurrido en Carabobo no vienen por parte de las marchas, porque desde enero para acá ha ocurrido una ola de violencia y de muertes  en las calles contra ciudadanos, tales fueron los casos de la actriz Mónica Spear y de su esposo, y los dos sacerdotes salesianos".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir