Enzo Scarano llegó a Carabobo y continuará tratamiento médico en el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 abril 2015.- A las 10 de la noche de este sábado el candidato por el circuito 3 de Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, arribó a la región por el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, luego de practicarse una serie de exámenes médicos en Estados Unidos.

Explicó que pasó cinco días en Orlando en los que le hicieron chequeos médicos por el problema de próstata que lo aqueja, “estuve dos de esos días hospitalizado para evaluarme. El quiste de próstata no ha aumentado pero tampoco ha disminuido, razón por la cual debo practicarme tratamiento para intentar su disminución”.

Los médicos no recomiendan la operación para extirpar el quiste, por ende, continuará el tratamiento en Venezuela debido a los problemas para conseguir pasajes al exterior.

La idea –según Scarano- es que se evite del crecimiento del quiste con tratamiento y así evitar consecuencias con una operación. 

Agregó que los médicos le recomendaron hacer caminatas diarias de dos horas, dependiendo de sus valores y el estado de las defensas. 

Sin embargo, asegura que continuará en la lucha recorriendo el estado para incentivar el voto, a fin de que este 17 de mayo sea una participación masiva en los centros de votación. “Estoy fortalecido y con ganas de seguir luchando por un cambio en la Asamblea Nacional, en Carabobo y en todo el país”.

Confía en que la fórmula del cambio y la renovación que apoya en los cinco circuitos de Carabobo, obtendrá un triunfo contundente, asegurando que “los carabobeños quieren caras nuevas que estén siempre de la mano con el pueblo, en las buenas y en las malas”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir